88888

El objetivo era tener un piso cómodo y práctico. El proyecto pasa por reformar la cocina, los baños y el parquet.
Un piso alto con mucha luz natural.

Rachelle, cocina-comedor en Sant Just Desvern. Glow Rehabilita.

Los clientes, un matrimonio con los hijos ya independizados, se cambian de vivienda y se trasladan de Barcelona a Sant Cugat del Vallés, a un piso de relativamente nueva construcción, pero algo deteriorado por el uso de anteriores inquilinos.

Querían hacer la cocina nueva, los baños y parquet. Su objetivo es tener un piso cómodo y práctico. Se trata de una cuarta planta, lo cual permite disfrutar de mucha luz natural.

Se reforma la cocina, consiguiendo el máximo espacio de almacenamiento, sin prescindir del espacio de trabajo, combinando mueble blanco con madera. Se dejan los dos accesos existentes a la cocina, uno desde el recibidor y el otro desde el salón / comedor para mayor comodidad, este último mediante una puerta corredera.

Por otra parte, se hace una reforma integral del baño de la suite, cambiando la bañera por un plato de ducha e instalando un sanitario in-wash. Se genera una zona de almacenamiento detrás de la puerta acompañada de un espacio forrado en madera para romper con el blanco de fondo y disponer de un espacio para la decoración. La encimera y el fregadero estan fabricados en korian.

El baño de cortesía se actualiza cambiando el plato de ducha y mampara existentes por uno más cuadrado y cómodo.
Se instala un mueble de madera con un vol, el sanitario nuevo, y se forran las paredes con microcemento consiguiendo un acabado mucho más limpio y moderno.

Finalmente, se cambia todo el parqué de la vivienda y se cambian puertas de accesos y armarios por unas de color blanco incluyendo tiradores.

Quién somos

En Glow Rehabilita realizamos Proyectos de Interiorismo y Arquitectura.
Proponemos un servicio integral y llaves en mano, en proyectos de interiores de cualquier tipo de vivienda.

Dónde estamos

Sant Cugat del Vallès

Pl Ausiàs March nº1, 2º 8ª

Mataró

Montserrat, 60, 1A

Contacto

   695.469.168

   info@glowrehabilita.com

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.