88888

Con la llegada del calor nos acordamos de que un año nos hemos olvidado de comprar nuestro aire acondicionado. Y llegan las prisas y compramos el primero que encontramos, o el más barato. 

Hoy os traemos una lista de las cosas que debéis tener en cuenta para no equivocaros en esta importante inversión.

Elige el sistema que más te convenga según tu espacio. Centralizado, queda más oculto y es ideal para casas grandes o locales, aunque requiere de instalación de tubos.

En Split o multisplit, más compacto, ideal para hogares pequeños, o únicas estancias. Lo único que necesitamos es sitio para instalar un compresor en la fachada o terraza.

Portátil, no necesita ningún tipo de instalación, y puedes utilizarlo en cualquier estancia. Lo único es necesario tenerlo cerca de una puerta o ventana que dé al exterior para sacar el tubo. Es algo más aparatoso y menos eficiente, pero cada vez salen modelos más compactos, y para casos concretos puede ser una buena opción.

Otro punto que deberemos tener en cuenta es su consumo y eficiencia energética. Vale la pena invertir en un buen aparato para poder llegar a ahorrar en consumo hasta un 30% menos.

Por último, temas como el ruido, programación y potencia, deberíamos tenerlos en cuenta a la hora de elegir nuestro aparato, para hacernos el día a día más confortable.

Qui som

A Glow Rehabilita realitzem Projectes d'Interiorisme i Arquitectura.
Proposem un servei integral i claus en mà, en projectes d'interiors de qualsevol tipus d'habitatge.

Dónde estamos

Sant Cugat del Vallès

Pl Ausiàs March nº1, 2º 4ª

Mataró

Montserrat, 60, 1A

Contacte

   695.469.168

   info@glowrehabilita.com

Demana pressupost

Demana'ns pressupost sense compromís.