88888

¿Sabías que cada año PANTONE elige un color como tendencia en el mundo del diseño?

Imagen de PANTONE

Este año, el color elegido para 2019 por PANTONE, es el Living Coral, un color brillante y lleno de vida que cubre nuestras necesidades de optimismo y felicidad.

“El color es un cristal homogeneizador a través el cual experimentamos nuestras realidades naturales y digitales; esta definición es especialmente válida para Living Coral. Los consumidores anhelan la interacción humana y la conexión social; por eso, las cualidades humanizadoras y reconfortantes exhibidas por el alegre PANTONE Living Coral generan una respuesta positiva”Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institut.

Imagen de PANTONE

PANTONE a creado a través de este color individual, cinco paletas, pensadas para ser aplicados en mobiliario, tapizados, textiles, revestimientos, etc.

Living Coral 16-1546: 

Según PANTONE, “su presencia, crea una sensación de calidez, confort y cariño en el hogar, y añade un llamativo toque de color a cualquier habitación, ya sea con accesorios decorativos, tableros de mesa o en la pared”. Es un color de emociones.

Imagen handfie.com

Paleta FOCAL POINT:

El Living Coral es el centro de atención en esta paleta, vibrante, estridente y a la vez elegante, para aportar calidez a espacios junto con otros tonos más cálidos y sobrios, que nos ayudan a crear espacios sofisticados.

Imagen Pinterest

Paleta SHIMMERING SUNSET:

Esta paleta nos recuerda a los colores del cielo en el amanecer y el atardecer.Los colores dorados y anaranjados, juegan con los rosas y morados para poder crear espacios brillantes y llenos de energía.Nos aporta confort.

Imagen Pinterest

Paleta SYMPATICO:

Es una composición armoniosa de tonos estrechamente relacionados. Recuerdan a los tonos de piel internacionales.Con ella podemos crear espacios suaves y cálidos

Imagen Pinterest

Paleta TRIPY:

Esta gama exubernate invoca a la alegría, la diversión y el positivismo. Para espacios muy atrevidos y modernos.

Imagen Pinterest

Paleta UNDER THE SEA:

El Livng Coral nos recuerda también a los arrecifes de coral. Así que no podía faltar esta paleta con tonos acuáticos y tropicales. Nos ayudarán a crear espacios llamativos llenos de vida.

Imagen Pinterest

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.