88888

¡¡¡Volvemos a estar de celebración!!!

Como ya os mostramos hace un tiempo por Instagram, nuestro proyecto Jolie es una de las viviendas que aparece en la revista El Mueble del mes de octubre.

 

 

Es la primera vez que participamos en un proyecto de este tipo y, sin duda, ha sido una experiencia inolvidable. Poder ver desde dentro todos los entresijos que se tejen detrás de una publicación de tanto renombre, no nos ha dejado indiferentes. Todo el equipo de El Mueble se ha comportado de una forma súper profesional y cercana con nosotros, por ello, y por el espectacular resultado, les agradecemos desde aquí su confianza.

Nos hace muchísima ilusión que podáis ver las preciosas imágenes que ha realizado el equipo de El Mueble de Jolie. Tenéis el reportaje completo en el nº 676 de este mes, a partir de la página 92.

 

 

‘Jugar al escondite’ es el título del artículo, una buena manera de definir a Jolie. Como ya habréis visto en nuestro apartado de proyectos, esta vivienda fue diseñada para que tuviese una gran capacidad de almacenaje por toda la casa, de una forma sutil y armoniosa. El mobiliario, más que nunca, fue un elemento clave del diseño.
¿Y qué me decís de la cocina? La cristalera a cuarterones blancos, que permite tener una cocina abierta o cerrada, es una de las piezas estrella del hogar.

Si queréis descubrir nuevos detalles y curiosidades que todavía no habíais visto… ¡no os perdáis el reportaje al completo y disfrutad de todo el nuevo contenido de Jolie!