88888

Sin duda, la reforma de La Quesera ha sido uno de nuestros proyectos estrella del pasado 2017.

Seguro que ya habéis visto varias imágenes de este proyecto que aúna lo mejor de los quesos y la restauración en un local con tienda y cheese bar.

El post de hoy lo escribimos con especial ilusión, ya que es un placer poder compartir con vosotros que este mes nuestro trabajo aparece publicado en la revista Proyecto Contract. Para quien no la conozca todavía, se trata de una revista mensual dedicada al proyecto de interiorismo para espacios contract: retail, hostelería, restauración, oficinas, espacios efímeros y públicos.

 

El aparecer en publicaciones como ésta, nos permite acercarnos todavía más a vosotros. Nos encanta poder relatar todo lo que envuelve un proyecto, el porqué de cada detalle y los entresijos que a veces quedan ocultos.

Si queréis ver el reportaje fotográfico al completo de ‘La Quesera’, no dudéis en pasar por nuestro apartado de proyectos de Retail, ahí lo encontraréis dividido en Mathilde (el cheese bar) y Bijou (la tienda).

Y si no os queréis perder el artículo completo que realizaron sobre La Quesera… ¡no os perdáis el número 147 de la revista Proyecto Contract!

 

 

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.