88888

Inicialmente nos encontramos con una cocina pequeña, dispuesta de un lavadero cerrado, con poco espacio y algo oscura. Nuestra propuesta fue la de crear un ambiente abierto y único, con la que obtendríamos más espacio para almacenaje y la entrada de mucha luz.

Reforma integral vivienda Sant Cugat del Vallès. Glow Rehabilita.

Para ello, los materiales utilizados fueron claves: una puerta de acceso corredera en cristal que nos ayudaría a dar amplitud visual, muebles lacados en blanco y encimeras de silestone blanco Zeus, picas de la marca BLANCO y electrodomésticos SIEMENS, nos ofrecen una imagen limpia, ayudando a potenciar la luz natural de la estancia. Por último, en la zona del lavadero le dimos protagonismo a la pared con unos azulejos muy especiales, la línea Momentum Deko de ROCA, inspirada en la fauna y la naturaleza, que nos recuerdan al papel pintado.

En el baño dimos un aspecto cálido y sereno con la ayuda de iluminación led, colores neutros en revestimientos y mobiliario, que a diferencia del clásico blanco, quisimos innovar con un mueble en tono gris. Gracias a el Corian, lavabo y encimera se integran formando un solo elemento  También conseguimos aportar ligereza visual con la instalación del inodoro suspendido y su cisterna oculta, aprovechando así el mismo espacio para crear una hornacina y un armario a medida con el que ganamos espacio de almacenaje.

Quién somos

En Glow Rehabilita realizamos Proyectos de Interiorismo y Arquitectura.
Proponemos un servicio integral y llaves en mano, en proyectos de interiores de cualquier tipo de vivienda.

Dónde estamos

Sant Cugat del Vallès

Pl Ausiàs March nº1, 2º 4ª

Mataró

Montserrat, 60, 1A

Contacto

   695.469.168

   info@glowrehabilita.com

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.