88888

El cliente adquirió una vivienda para reformar en Barcelona. Su prioridad era poder ganar la máxima luz posible abriendo la cocina al salón. También quería ampliar los dormitorios y reformar los baños.

Reforma integral vivienda Sant Cugat del Vallès. Glow Rehabilita.

Esto suponía una reforma integral de la vivienda, con el objetivo de ganar luz natural y la máxima confortabilidad para la familia.

Plano del piso antes de la reforma

Plano del piso antes de la reforma

 

Uno de los elementos claves fue el panelado que separa el recibidor de la cocina/comedor.
Un elemento estructural, como el pilar y el paso de las instalaciones comunitarias, nos limitaban a la hora de proponer los derribos, y de aquí salió la idea… abrir una parte de la pared con un cristal transparente-gris que nos diera la oportunidad de dejar pasar luz natural al recibidor.

La cocina se diseñó lacada en blanco y gris con pavimento hidráulico.
La zona de cocción de la cocina la posicionamos de cara al comedor, protegiéndolo de olores y humo con una campana integrada en el techo. Esta ubicación permite la total interacción de la persona que está cocinando con el salón/comedor.
La pica, se instaló delante de la ventana junto con un grifo seleccionado especialmente para poder abrir y cerrar la ventana sin problemas, de la marca Blanco.

Se ha instaló un parquet de gran formato, armarios y puertas integradas con bisagras ocultes para dar continuidad.

Los baños se diseñaron a gusto de cada usuario. El de las chicas en tonos grises, sustituyendo la bañera existente por un plato de ducha con una tira de leds. También quisieron recuperar una pica de origen Chino adquirida en uno de los viajes familiares.

El baño de la suite en tonalidades neutras y con una gran ducha fabricada en Solid Surface, y acompañada de una columna empotrada, protegida con una mampara de cristal fijo de suelo a techo, toda ella iluminada con leds a pared.

La distribución definitiva fue la siguiente:

Plano del piso después de la reforma

Quién somos

En Glow Rehabilita realizamos Proyectos de Interiorismo y Arquitectura.
Proponemos un servicio integral y llaves en mano, en proyectos de interiores de cualquier tipo de vivienda.

Dónde estamos

Sant Cugat del Vallès

Pl Ausiàs March nº1, 2º 4ª

Mataró

Montserrat, 60, 1A

Contacto

   695.469.168

   info@glowrehabilita.com

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.