88888

BIJOU

Categoria: tienda
Año: 2017
Lugar: Barcelona

La tienda de ‘La Quesera’ pretende convertirse en el lugar por excelencia de los amantes del queso, por eso el diseño ha sido muy personal y cuidado.

La mayoría del mobiliario fue diseñado completamente a medida. Trasladamos el color de la imagen corporativa de ‘La Quesera’ al mobiliario lacando los muebles de madera con el mismo azul del logo y pintando a mano de color rosa el enmarcado de las puertas.

Los muebles expositores de quesos esconden tablas incorporadas para cortar los quesos que se pueden sacar y guardar en segundos, al igual que cubos para tirar los desperfectos. De este modo conseguimos una imagen más limpia y no invadimos más espacio del necesario.

Una de las piezas que conservamos del antiguo negocio fue la maravillosa bancada de madera que situamos bajo la ventana de la tienda que permite ver la cámara de quesos. Sin duda es un elemento que otorga una autenticidad especial y enamora a muchos visitantes.

Las puertas, la isla de la tienda y demás elementos de madera, fueron tintadas y envejecidas por nuestros carpinteros para conseguir el efecto vintage que buscábamos.

Después de un gran esfuerzo (y correr mucho) ambas partes resultamos satisfechas con el resultado. ¡Ahora sólo queda disfrutar de él!