88888

MATHILDE

Categoria: restaurante
Año: 2017
Lugar: Barcelona

La reforma integral de ‘La Quesera tienda & cheese bar’ en el barrio de Sarrià, Barcelona, supuso todo un reto para nuestro equipo.

En este proyecto diseñamos una tienda especializada en quesos y un restaurante, dentro del mismo local, pero con entradas independientes. El diseño de este comercio debía concordar con el mensaje que quería transmitir ‘La Quesera’: artesanía, detallismo y autenticidad.

En un tiempo muy limitado, redistribuimos el local para dar lugar a espacios funcionales y suficientemente amplios, aprovechando hasta el último metro cuadrado para poder disponer todos los requerimientos del cliente. Un negocio de este tipo demanda de mucho equipamiento, y una de las tareas más complicadas que tuvimos fue conseguir reunirlo todo logrando una armonía de espacios.

Nos encargamos de todo lo necesario, desde la nueva distribución de espacios siguiendo la normativa vigente, hasta el diseño a medida del mobiliario, equipamiento, estudio lumínico, instalaciones, detalles acordes a la imagen corporativa de la marca, decoración, etc. Cada rasgo de este pequeño local fue cuidado con mimo para cumplir con el objetivo.

Optamos por un diseño de temática francesa y estilo vintage / industrial que transporta al cliente a una experiencia plenamente confortable y única.

Una piezas que atrae la atención de los clientes son los lavabos del baño. Utilizamos unos barreños de latón de un mercado de antigüedades a modo de lavabos. ¡Nos encanta customizar objetos para darles una nueva funcionalidad y que se conviertan en únicos!