88888

Reforma integral de un ático con terraza a 3 vientos situado en Rubí, con mucha luz, el cual no había sido reformado anteriormente.
El objetivo del proyecto es reformar la cocina, los baños y cambiar los pavimentos.

Reforma integral vivienda Sant Cugat del Vallès. Glow Rehabilita.

Nuestra propuesta fue abrir la cocina al salón, aprovechando la luz e integrando ambas estancias, de manera que el espacio fuera mucho más útil y visualmente más amplio.
Modificamos la forma de la cocina, ampliándola y ganando el espacio de un armario que pertenecía, a la habitación suite.

La encimera es de granito de importación, sobre la que descansa la placa de Flex-inducción, que, junto con los muebles de madera natural, con sistema PUSH, generan una cocina cálida a la vez moderna.
Para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento se ha instalado un pulmón en una esquina, qué proporciona comodidad para acceder a los utensilios mes lejanos.

Los baños se han reformado en su totalidad, cambiando la bañera por una ducha. Se han instalado las cisternas escondidas, generando una hornacina y dotándolos de un sistema de extracción por conductos, del cual no disponían, para solucionar los problemas de humedad que se generaban.

Por último, hemos instalado un pavimento nuevo a toda la vivienda, en tonalidades oscuras, teniendo en cuenta que la luz nos lo permitía.

Quién somos

En Glow Rehabilita realizamos Proyectos de Interiorismo y Arquitectura.
Proponemos un servicio integral y llaves en mano, en proyectos de interiores de cualquier tipo de vivienda.

Dónde estamos

Sant Cugat del Vallès

Pl Ausiàs March nº1, 2º 4ª

Mataró

Montserrat, 60, 1A

Contacto

   695.469.168

   info@glowrehabilita.com

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.