88888

Con la llegada de la primavera, llega la época de cambios. Por eso hoy, queremos daros unas ideas para poner vuestra casa a punto para ésta primavera 2019.

Lo primero Spring Cleaning:

Antes de ponernos a reorganizar, es importante hacer una buena limpieza en profundidad. Abre ventanas y deja que entre aire limpio a  todas las estancias. Aprovecha un día para hacer limpieza a fondo de esos rincones que quedan olvidados, como el sofá, lámparas, persianas y otros rincones de la casa. Es la base para refrescar tu hogar.

Renueva los textiles:

¡No falla! No hace falta que inviertas mucho en la renovación. El simple echo de cambiar los cojines, o las cortinas de tu casa, cambiar esa cálida manta de invierno por algún plaid de aspecto ligero, o quitar la alfombra, y dejar que tus pies estén en contacto con el suelo, ayudarán a dar ese toque primaveral. También puedes retapizar el sofá. Apuesta por colores alegres y refrescantes, como el verde y el coral, o si quieres apostar por lo seguro, tonos neutros y delicados, como toda la gama de blancos y pasteles, que ayudarán a dar una aspecto fresco y natural a tu hogar. ¿Materiales? Decántate con las fibras naturales, como el algodón o el lino, que aportan una sensación de frescura y naturalidad.

Inunda tu hogar de flores:

¿Qué sería de la primavera sin las flores? Aportan vida y alegría en nuestros hogares. Busca esos rincones donde quieras dar un toque especial y añade una planta, o un jarrón con flores y verás cómo cambia. Intenta siempre que sean naturales y no artificiales, ya que además nos aportan grandes beneficios a nuestra salud y perfuman de manera natural nuestro hogar. ¡Que no falten en ninguna estancia!

No te olvides del exterior:

¡Tanto si tienes una terraza como un pequeño balcón estás de suerte! El simple hecho de salir a tomar tu desayuno al exterior, puede hacer que tu día comience mejor. Por eso ahora es el momento de hacer su puesta a punto. Barniza o renueva los viejos muebles, viste con textiles de fibras naturales, y aporta toques de color en tu vajilla, o con detalles como las flores, velas o unas guirnaldas.

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.