88888

Si estás pensando en renovar tu baño, seguro que piensas en revestir tus paredes con el clásico alicatado. Pero no es la única opción. Elegir correctamente los revestimientos en el cuarto de baño, harán que sea único y actual.

Aquí te mostramos las nuevas opciones que ofrece el mercado para baños de moda.

Cerámica: 

Un clásico, que no pasa de moda. Resistentes a la humedad y el vapor, de fácil mantenimiento, hace que sea una de las mejores opciones.  Pero hoy día, podemos encontrar mil opciones para todos los gustos, des de los más clásicos, a los más originales e innovadores. Pueden imitar cualquier tipo de material y textura.

Prueba a combinar diferentes opciones y será todo un acierto!

Imagen Roca  

Microemento:

Una de las opciones más resistentes, al no contar con juntas, ser impermeable y de fácil limpieza. Se aplica sobre el antiguo revestimiento, lo que evita escombros. Hoy día podemos encontrar diferentes acabados y colores.

Ideal si queremos conseguir una estética minimalista.

Imagen www.homedsgn.com  

Madera:

La madera nos recuerda a las saunas y spas. Nos ofrece confort y calidez, y aunque hay maderas más apropiadas para este tipo de zonas del hogar, como las tropicales, hay que tener en cuenta que su mantenimiento a de ser más continuo, y debe de aplicarse algún tipo de tratamiento impermeable y sellador.

La madera es un material tan versátil que se adapta a cualquier tendencia decorativa. Un look rústico, nórdico, o tipo loft…solo has de saber combinarla para que te aporte ese aire de frescura y naturalidad que se adecue más a tu estilo.

Imagen El Mueble  

Pintura:

De las opciones más sencillas y baratas (puedes pintar incluso los antiguos azulejos). Hoy días existen muchas opciones de pinturas adaptadas a espacios de humedad, como los baños. Gracias a sus acabados impermeabilizantes, se crea una barrera contra el agua y la formación de moho.

Si no te convence del todo, siempre puedes combinarlo con otro material en la zona de ducha.

 

Imagen El Mueble  

Piedra:

Hemos de tener en cuenta que este material es de los más caros, aunque es una de las opciones más elegantes e interesantes. Pasando des de el clásico mármol, tan de moda ahora, hasta la pizarra o piedra caliza, siempre garantiza simplicidad, elegancia y personalidad.

Con una extensa gama de formatos y colores, puedes combinarlas entre ellas o con otros materiales. O puedes crear un espacio único vistiendo el baño por completo con ella.

Imagen Revista Interiores  

Papel pintado:

Aunque puede parecerte que con la humedad no casan bien, los papeles pintados vinílicos son muy resistentes a la humedad. De instalación sencilla, da muchas opciones para diferentes tipos de estilo. Incluso hay empresas que pueden hacerte tu propio diseño.

Como más nos gusta es enmarcando una de las paredes del baño, para aportarle protagonismo.

Imagen El Mueble  

Quién somos

En Glow Rehabilita realizamos Proyectos de Interiorismo y Arquitectura.
Proponemos un servicio integral y llaves en mano, en proyectos de interiores de cualquier tipo de vivienda.

Dónde estamos

Sant Cugat del Vallès

Pl Ausiàs March nº1, 2º 4ª

Mataró

Montserrat, 60, 1A

Contacto

   695.469.168

   info@glowrehabilita.com

Pedir presupuesto

Solicite presupuesto sin compromiso.